headerphoto

>>Bienvenidos<<


Aprenda la verdad acerca de quién es usted en Cristo y qué significa ser un hijo de Dios. Conocer su identidad espiritual y su posición en Cristo es la verdad más importante para ser libre.

La Biblia nos advierte repetidas veces que los cristianos lucharán en contra de Satanás y sus fuerzas espirituales de oscuridad. Mientras que el conflicto espiritual que ruge en su interior es muy real, las soluciones son igualmente tangibles.

Viviendo sin cadenas es un estudio y análisis del libro "Rompiendo las Cadenas" del Pastor Neil Anderson en el que revela por qué y cómo es la lucha espiritual y expone la batalla de Satanás por la mente de usted. En el blog compartiremos la verdad poderosa que romperá hasta las costumbres más tercas y los pecados privados.

1 comentarios:

yoselin dijo...

Ser libres.!! Una frase que hoy día es muy sonada mas que todo por los jóvenes que buscan arduamente esa libertad tan apreciada y requerida por todos nosotros …
Pero si nos hacemos la pregunta de rigor!!¿ realmente soy libre? .
Nuestro padre DIOS nos dio plena libertad aquí en la tierra para poder elegir las cosas que haremos y que nos lleven y nos hagan libres en todo en sentido de la palabra..
Pero hoy en día esta palabra ha sido distorsionada mal interpretada y mal entendida por ende mal ejecutada…
Ser libres no significa caer en libertinaje .. como podemos pensar que somos libres si en nuestro diario vivir somos esclavos de una vida llena de pecado? De que libertad estamos hablando Cuando pregonamos a gritos que somos libres!!! Pero sin embargo somos presos del alcohol las drogas el mal humor los malos pensamientos que nos llevan a contaminar cada vez mas nuestro espíritu atacamos al hombre y creemos q tenemos la libertad para decidir por EL yendo contra las misma creación de DIOS haciendo que el enemigo gane mas terreno en nuestras vidas.
Jesús trae la verdadera revolución. Él es la fuente original del amor, porque Él es el amor mismo. Su enseñanza no trata de la mojigatería ni del libertinaje: Él ofrece a sus seguidores un camino completamente diferente. Él imparte una pureza que nos libera de nuestro pecado y nos conduce a la posibilidad de una vida completamente nueva.
Busquemos pues la libertad y la perfección en el amor y verdad de CRISTO.


yoselin..:)

Publicar un comentario